¿Qué es Clickados?

Clickados es una joven agencia de publicidad Sevillana.

Somos un equipo que aunamos nuestros conocimientos y experiencias procedentes del ámbito del marketing digital y médico para ofrecer todo tipo de servicios de marketing destinados a negocios de servicios locales, sobre todo especializándonos en el sector salud, como clínicas dentales, psicólogos, gimnasios, fisioterapia, ….

Diseñamos estrategias, campañas y acciones especialmente desarrolladas para empresas y colectivos del ámbito sanitario, siempre teniendo en cuenta la precisión y el rigor que este sector precisa.

Acostumbrados a interactuar con médicos, pacientes, clínicas, y medios digitales, las marcas pueden dejar en nuestras manos las acciones de marketing de forma íntegra.

Desde nuestros inicios, siempre nos hemos preocupados por ofrecer a nuestros clientes la solución a todos sus problemas de comunicación y publicidad con un trato profesional y cercano. Sabemos que cada cliente tiene una historia detrás distinta a la de los otros y que también sus necesidades son diferentes, por eso tratamos a cada uno de forma personalizada.

¿Estás listo para comenzar a obtener resultados?

Esto es un MUY breve resumen de quien soy, si quieres seguir leyendo te recomiendo que pases por mi blog, para leer los nuevos artículos de “Marketing digital” que actualizo cada semana.

Marketing para negocios locales.

Ebook 100% Gratis.

¿Sientes que hay mucha competencia en el sector haciendo lo mismo que tú?  ¿Tus clientes no son fieles y cambian o prueban con la competencia?  

Te regalo mi e-book 100% gratuito  “Llena tu agenda donde te comparto las claves para convertir tu negocio en un referente, romper la barrera de la invisibilidad, atraer nuevos cliente y fidelizarlo

Rellena el siguiente formulario para obtener acceso a mi nuevo ebook "Llena tu Agenda".

*Podrás encontrar tu ebook en tu correo electrónico.

Registro Gratis

¡Consigue mi nuevo Ebook!
"Llena Tu Agenda"